Inicio / Policial / OS7 allana inmuebles en la comunas de Putaendo, Los Andes y Santa María deteniendo a cuatro sujetos por tráfico de drogas

OS7 allana inmuebles en la comunas de Putaendo, Los Andes y Santa María deteniendo a cuatro sujetos por tráfico de drogas

Las diligencias se iniciaron en virtud de ordenes de investigar emanadas de la Fiscalía local de San Felipe, donde se realizó el ingreso a dos inmuebles en la comuna de Santa María y Putaendo respectivamente; como así también otros dos inmuebles en la comuna de Los Andes; antecedentes por medio del cual se denunciaba a sujetos de distintas Comunas del Valle del Aconcagua, quienes mantendrían armamento y efectuarían la venta de drogas.

Fue así, que el día de hoy, personal del OS7, pudo comprobar los ilícitos, coordinando autorización de entrada y registro a los inmuebles del sector, logrando la detención de cuatro sujetos identificados con las iniciales MYFV, 41 años, GAPC de 43, WAMS de 41 y DDAA de 66, los cuales no registran antecedentes penales, siendo dos de ellos y puestos a disposición de las Fiscalías locales de San Felipe y Los Andes, en tanto que otros dos quedaron en libertad en espera de citación por parte de dichas fiscalías, por el delito de cultivo ilegal de cannabis sativa, tráfico de drogas y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

Tras finalizar el procedimiento, se logró la incautación total de 23 plantas de cannabis sativa de entre 30 cms. Y 2.00 mtrs. De altura, además de 5 Kilos 245 gramos de marihuana elaborada, lista para su dosificación y posterior comercialización.

Ver además

PDI detuvo a sujeto que participó en asaltó a camión repartidor de gas en Valparaíso

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la PDI detuvieron a un …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux