Inicio / Regional / OMIl Quillota cierra el año 2017 con más de 800 personas colocadas laboralmente

OMIl Quillota cierra el año 2017 con más de 800 personas colocadas laboralmente

Desarrollo económico y humano es el sello del programa de Fortalecimiento OMIL Qta, que busca más allá de la colocación laboral, ser un ente de intermediación y acompañamiento.

En una ceremonia realizada en el Open Hotel de Quillota se destacó a trabajadores, empresas y colaboradores del programa de Fortalecimiento OMIL 2017 en compañía de los concejales Alejandro Villarroel y Marco Vergara; Juan Rodríguez director de DIDECO; Francisco Marchant coordinador OMIL; Valeska de la Fuente representante Sence regional; Joao Marchant coordinador provincial Sence y representantes del programa Oportunidades para la Vida y Mujeres Jefas de Hogar.

En la oportunidad se destacó al Víctor Barrera y Constanza Olivares por su actitud resiliente que los llevó a ser insertos laboralmente junto a otras 10 personas, a través del convenio entre OMIL y SENADIS, que promueve la inclusión laboral para quienes presenten alguna discapacidad.

Dentro del trabajo intersectorial también se reconoció al programa municipal Oportunidades para la Vida y Mujeres Jefas de Hogar de SernamEG.

Francisco Marchant, coordinador OMIL Qta, evaluó positivamente el año con más de 800 colocaciones labores, capacitaciones, 2 exitosas ferias en la Plaza de Armas y la primera Feria en tu Barrio, donde se acercó la oferta laboral a la comunidad, iniciativa que pretende replicarse durante el 2018, agregando la idea de poder generar un centro de emprendimiento para abarcar ese nicho de trabajadores independientes.

Agradecemos a todas las empresas que durante el año han trabajado en conjunto a la OMIL abriendo puestos laborales y entregando oportunidades de desarrollo profesional, especialmente a quienes asistieron a la ceremonia: Sacyr, Retec, Cefrupal, Caja de Compensación Los Andes, Algas Marinas, Concesionaria del Sur y Sopraval.

Ver además

Funicular Villanelo de Viña del Mar reinició sus operaciones

Este viernes reinició sus operaciones el funicular Villanelo en Viña del Mar, luego que el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux