Inicio / Entretención / Olmué aprobó bases de licitación para Festival del Huaso y confirma que hará certamen incluso sin transmisión de TV

Olmué aprobó bases de licitación para Festival del Huaso y confirma que hará certamen incluso sin transmisión de TV

Tras la confirmación de TVN de dar un paso al costado con la transmisión del Festival del Huaso debido a razones económicas, pues hicieron uso de una cláusula para no renovar la licitación del evento folclórico hasta el próximo año; el Municipio de Olmué apuesta por hacer el evento, independiente de tener o no canales oferentes para la transmisión.

Hoy en sesión de concejo municipal se aprobaron las bases de licitación para el certamen 2021-2023 y el alcalde Jorge Jil Herrera indicó que “esperamos que cuando las bases estén a disposición existan oferentes interesados para llevar a cabo el festival que es muy relevante para la comuna. De todos modos si la licitación sale desierta se buscarán otras alternativas o plataformas para poder a cabo este evento tan importante para la comuna y el país”.

La presente licitación tiene por objeto entregar la concesión exclusiva de la transmisión televisiva y producción artística de las versiones Nº 52,53 y 54 del Festival del Huaso de Olmué, la que se realizará, tentativamente, en la segunda quincena del mes de enero de cada año. Sin perjuicio de ello, y por las razones sanitarias que se registran en el país y en el mundo, podrá modificarse la fecha de realización del evento, siempre y cuando existan razones fundadas para ello.

Las bases estarán disponibles en http://www.mercadopublico.cl y la página web municipal http://www.muniolmue.cl la fecha de adjudicación será en agosto.

Ver además

Más de 50 mil exámenes PCR ha proceso el Laboratorio de Biología Molecular de SaludQuillota en un año de funcionamiento

A fines de agosto del 2020 y en medio de la pandemia de Coronavirus, comenzó …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux