Inicio / Regional / Oficina de postulaciones de Carabineros Viña del Mar inició admisión para cargo de mecánico automotriz y autotrónica

Oficina de postulaciones de Carabineros Viña del Mar inició admisión para cargo de mecánico automotriz y autotrónica

La oficina de Postulaciones de la Escuela de Formación “Grupo Viña del Mar” de Carabineros, anunció el inicio de un proceso de admisión para reclutar técnicos de nivel medio y superior en mecánica automotriz, el que se encontrará abierto hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Los interesados deben concurrir a la oficina de admisión, ubicada en Av. Mar de Chile S/N, Población Glorias Navales, Viña del Mar, donde deberán acreditar requisitos como poseer título técnico profesional, nacionalidad chilena, tener entre 18 y 35 años de edad, entre otros.

Los oponentes, serán nombrados en la planta de Carabineros de Chile, como Personal de Nombramiento Institucional (P.N.I), del Escalafón de Apoyo Logístico – Mecánico Automotriz.

Lugar de desempeño en Unidades Policiales que requieran del cargo a nivel nacional.

El objetivo del cargo consiste principalmente en diagnosticar y reparar los vehículos institucionales que poseen fallas mecánicas y/o electromovilidad automotriz, mediante la utilización de herramientas especiales para efectuar el mantenimiento respectivo, a fin de entregar un vehículo en condiciones adecuadas para las funciones policiales.

Ver además

ENAP Refinería Aconcagua realiza Cuarta Feria de Gestión Social Contratista

En el marco del permanente programa de trabajo colaborativo entre la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux