Inicio / Regional / Oficina de Postulaciones de Carabineros de Viña del Mar inicia admisión para Técnicos en Trabajo Social
Archivo

Oficina de Postulaciones de Carabineros de Viña del Mar inicia admisión para Técnicos en Trabajo Social

La oficina de Postulaciones de la Escuela de Formación “Grupo Viña del Mar” de Carabineros, anunció el inicio de un proceso de admisión para reclutar técnicos de nivel medio y superior en Trabajo Social, el que se encontrará abierto hasta el próximo viernes 27 de mayo.

Los interesados deben concurrir a la oficina de admisión, ubicada en Av. Mar de Chile S/N, Población Glorias Navales, Viña del Mar, donde deberán acreditar requisitos como poseer título técnico profesional, nacionalidad chilena, tener entre 18 y 34 años de edad, entre otros.

El curso tendrá una duración de dos semestres académicos en Santiago, con inicio de clases el segundo semestre del año 2022, en modalidad externado.

Al momento de egresar de la etapa formativa, los oponentes, serán nombrados en la planta de Carabineros de Chile, como Personal de Nombramiento Institucional (P.N.I), del Escalafón de apoyo Logístico – Asistente de Oficina para Apoyo Social.

El objetivo del cargo consiste principalmente en contribuir en la atención preliminar de los requerimientos de intervención social, que requiera el personal y su grupo familiar.

Ver además

Municipio de Quilpué llama a acudir a los albergues de ser necesario

Durante el sistema frontal que azota al país, el Municipio de Quilpué ha realizado distintos …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux