Inicio / Regional / OCPM reconoce trabajo patrimonial de Valparaíso y lo premia con millonario aporte

OCPM reconoce trabajo patrimonial de Valparaíso y lo premia con millonario aporte

Gran reconocimiento a Valparaíso por su trabajo en materia patrimonial marcó la primera jornada del Encuentro Anual del Consejo de Administración de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) que se está desarrollando en Estambul, Turquía.

Mención especial que fue galardonada con $9 mil dólares para la ejecución del proyecto Galería de Arte Nocturno Patrimonial. A su vez, se destacó la labor que ha realizado la Municipalidad de Valparaíso, a través de la Dirección de Gestión Patrimonial, a cargo de la Secretaría Regional para América Latina y el Caribe hace ya cinco años y la participación del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, en su calidad de vicepresidente del Consejo de Administración de la OCPM.

De acuerdo a lo expresado por la Directora de la Dirección Municipal de Gestión Patrimonial, Paulina Kaplan, “además del reconocimiento a nuestro trabajo y los recursos otorgados, hemos sido asignados en conjunto con la ciudad de Oaxaca para que el próximo Congreso que se va a realizar en Corea seamos parte del Comité Científico donde la principal temática será la participación del ciudadano en lo que significa el desarrollo del patrimonio local y mundial”.

Ver además

Moderna planta de procesos potenciará Desarrollo de 50 familias Campesinas en Catapilco

Elaboración y envasado de encurtidos, mermeladas, conservas e infusiones, miel, panadería y pastelería, además de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *