Inicio / Cultura / Obra de Héctor Noguera deslumbró en nueva jornada de “Teatro en Verano” de Quilpué

Obra de Héctor Noguera deslumbró en nueva jornada de “Teatro en Verano” de Quilpué

Como un deleite cultural catalogó el público la obra de Héctor Noguera, “La Vida es Sueño”, evento que logró repletar una vez más el Liceo Artístico Gronemeyer. Este recinto ha albergado con gran éxito el ciclo de “Teatro en Verano”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que ha traído a destacados actores nacionales durante el mes de enero.

Nombres como Maira y Bastián Bodenhöfer, Fernando Kliche, Gabriel Aldunate y Omar Prasthan han sido parte de este atractivo ciclo teatral, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos de Quilpué y Belloto, quienes en esta oportunidad quedaron maravillados con la presentación y cariño que entregó el reconocido actor de teatro, televisión y cine.

 

Próxima jornada

La atractiva jornada cultural continuará este fin de semana con la presentación de las obras ganadores del Festival de Teatro Vecinal, actividad que está fijada para el sábado 6 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Liceo Artístico. En tanto, para el día domingo 7, el carismático actor Roberto Nicolini se presentará en el mismo lugar con la obra “Jodida, pero soy tu Madre”, presentación que está fijada también para las 20:00 horas.

Recordar que estos eventos son absolutamente gratuitos, razón por lo que se invita a todos los vecinos de Quilpué y Belloto a disfrutar de una nueva jornada de este exitoso ciclo de “Teatro en Verano” en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

 

Ver además

Paisajes cotidianos de Valparaíso llegan al Museo Baburizza

“Valparaíso al sol” de Paola Guzmán, es una exposición compuesta por 45 fotografías que se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *