Inicio / Regional / Nuevo jardín infantil de la JUNJI se prepara para comenzar su funcionamiento en la comuna de Quilpué

Nuevo jardín infantil de la JUNJI se prepara para comenzar su funcionamiento en la comuna de Quilpué

Bajo rigurosas medidas sanitarias, el nuevo jardín infantil abrió las puertas a la comunidad quilpueína para que conocieran las instalaciones terminadas del recinto educativo de la JUNJI. El que cuenta con 3 Salas cuna y 3 niveles medios.

Cocina general, ascensor, sala de amamantamiento y salas multiusos son solo algunas de las dependencias que las familias pudieron conocer, y recorrer acompañadas de la Arquitecta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Muriel Toledo, quien respondió todas las dudas acerca de la materialidad e innovaciones de la construcción.

La actividad contó con la presencia de la Directora Regional (S) Beatriz Lagos, quién se mostró muy feliz por la gran convocatoria e interés de las familias en conocer y cuidar el nuevo establecimiento “estamos en la actividad “Conoce tu Jardín”, instancias donde el equipo de Participación Ciudadana de la JUNJI invita a las familias a recorrer el jardín y así ver materializada esta inversión que superó los 1.300 millones de pesos. Además, en esta oportunidad contamos con la presencia del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), quienes resolverán las dudas de nuestras familias sobre el proceso de postulación y matricula”.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos del sector de Aguas de la Foresta, Paola Olivares señaló que “la importancia de este jardín es fundamental para los niños y niñas considerando que en este sector no siempre tenemos las posibilidades y esta vez nos vimos favorecidos y podremos disfrutar de este hermoso jardín”.

Durante la actividad, los participantes pudieron resolver sus dudas junto al encargado del SIAC, Juan Ahumada, quien aconsejó y entregó los canales de información oficiales en caso de requerir ayuda en el proceso de postulación y matrícula.

Si tienes dudas respecto a este proceso, te invito a contactarnos a través de la plataforma de Sistema Integral de Atención Ciudadana, ingresando a www.junji.gob.cl/contacto.

 

Ver además

La Asociación de Empresas de la V región distinguió importante programa de apoyo educativo de Codelco Ventanas

El reconocimiento se realizó este jueves 26, en el marco de la 69º Junta Anual …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux