Inicio / Regional / Nuevas pavimentaciones de calles para La Ligua

Nuevas pavimentaciones de calles para La Ligua

Una buena noticia recibió nuestra comuna, luego de que el SERVIU informara que 2 pasajes de La Ligua serán pavimentados en el corto plazo, aumentando la cantidad de calles reparadas durante la actual gestión municipal.

Los trabajos anunciados tendrán una inversión superior a los 500 millones de pesos, cofinanciados entre el SERVIU y la Municipalidad de La Ligua, que serán destinados a pavimentar completamente pasajes pertenecientes a las unidades vecinales 1 y 2.

Específicamente se trata del pasaje Daniel de la Vega desde calle Francisco Coloane hasta el fin de la calzada, en Villa Futuro, completando un tramo de 131 metros lineales. Para ejecutarlo, la Municipalidad de La Ligua destinará 13 millones 513 mil pesos como aporte al programa de Pavimento Participativo.

Lo propio sucederá en calle Longotoma, que fue seleccionada para recuperar 320 metros lineales en el tramo entre 19 de Junio y Hermanos Arabena Williams. Esta obra forma parte de las acciones desarrolladas en el marco del programa Quiero Mi Barrio.

El alcalde Rodrigo Sánchez, al hacer el anuncio, destacó y agradeció el trabajo de los funcionarios municipales que desarrollan proyectos para la Comuna de La Ligua.

Una importante y excelente noticia para nuestra comuna. El aumento significativo de la inversión municipal en pavimentación, más los aportes del gobierno, han sido determinantes para hacer que nuestra comuna avance cada día más en calidad de vida.

Ver además

Servicio de Transporte gratuito plebiscito 2020 Provincia de San Felipe

A continuación se presenta el listado de servicios de transporte de acercamiento gratuito disponible para …