Inicio / Cultura / Museo Fonck invita a taller de pintura de aves representativas de las zonas urbanas del centro de Chile

Museo Fonck invita a taller de pintura de aves representativas de las zonas urbanas del centro de Chile

El martes 22 de marzo a las 18:30 horas, Museo Fonck junto Isabel Rojas Segalerva, desarrollará vía zoom, un taller gratuito dirigido a personas mayores de 15 años que deseen aprender a pintar con lápices de colores, aves tales como Chincol, Rara, Cernícalo o Golondrina chilena.

Pintando las aves de mi barrio es el nombre del taller que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del PAOCC, y que tiene por objetivo que los y las asistentes aprendan a pintar y conocer más sobre las aves que viven en las zonas urbanas del centro del país.

La inscripción será a través del correo [email protected]. Este tiene cupos limitados y se recibirá un aporte voluntario para quien lo desee realizar. La cuenta para efectuar la transferencia bancaria es la perteneciente al museo y se debe completar con los siguientes datos:

Banco: Scotiabank

Cuenta Corriente: 974205033

Titular: Corporación Museo Fonck

RUT: 71.159.800-6

Mail de aviso: [email protected]

Asunto depósito: aporte voluntario taller

Los y las asistentes deben tener acceso a internet mediante un dispositivo con cámara y tener los siguientes materiales: 1 hoja de block con la silueta de una de las aves propuestas, lápiz grafito, goma, sacapuntas y lápices de colores. Además, quienes deseen obtener más información, pueden realizar sus consultas al correo [email protected] o a las redes sociales del museo (@museofonck).

Museo Fonck forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux