Inicio / Regional / Municipio destaca a organizadores de Gran Premio Latinoamericano en Viña del Mar

Municipio destaca a organizadores de Gran Premio Latinoamericano en Viña del Mar

Como una muestra de agradecimiento por hacer posible que el Longines Gran Premio Latinoamericano se realice en la Ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato designó como Visitas Ilustres de Viña del Mar, a los organizadores de este importante evento hípico.

La distinción recae en el presidente de IFHA (International Federation of Horseracing Authoritie) máximo organismo internacional que regula la actividad hípica a nivel mundial, Luis Romanet y el vicepresidente de Longines, sponsor oficial del Longines Gran Premio Latinoamericano y jefe de Marketing Internacional, Juan Carlos Capelli.

“La realización del Gran Premio Latinoamericano es un gran privilegio y una valiosa oportunidad para seguir consolidando a Viña del Mar como un destino ideal para grandes eventos internacionales, junto con fortalecer el programa oficial del verano 2017, contribuyendo así a una exitosa y extensa temporada estival. Consciente de esta relevancia, el municipio viñamarino desea declarar Visitas Ilustres a los señores Louis Romanet y don Juan Carlos Capelli, de acuerdo a los procedimientos y normas que rigen esta distinción”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Asimismo, la jefa comunal reiteró la bienvenida a quienes visitan Viña del Mar por este evento y entregó a todos sus participantes su deseo de éxito en esta prueba hípica internacional.

Cabe señalar, que este domingo 5 de marzo se realizará la carrera Longines Gran Premio Latinoamericano en el Sporting Club, y que contará con la participación de representaciones de Chile, Brasil, Argentina Uruguay y Perú.

Ver además

Municipalidad de Quilpué conmemora 123 años de la ciudad con eventos virtuales

Pese a las dificultades que implica la cuarentena en la comuna, el Municipio de Quilpué …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *