Inicio / Regional / Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores y microempresarios a charla de educación financiera

Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores y microempresarios a charla de educación financiera

Para orientar a microempresarios y emprendedores viñamarinos que buscan iniciar un negocio o profundizar en el tema, la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Fomento Productivo realizará una charla sobre educación Financiera el martes 12 de julio a las 10:30 horas en el Foyer del Teatro Municipal.

La exposición, que es gratuita, estará a cargo de ejecutivos del Banco Credichile, y en ella se abordarán temas como ahorro, alto retorno, alto riesgo, mapa financiero y presupuesto.

“Fomento Productivo realiza constantemente este tipo de charlas y capacitaciones para apoyar a los emprendedores viñamarinos y que puedan actualizarse sobre los cambios que constantemente registra el mercado y se beneficien con la información que reciben”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato al hacer una invitación a asistir a la charla.

Los interesados en asistir deben inscribirse a través del link:
https://fomentoproductivovina.wordpress.com/2016/07/07/charla-sobre-educacion-financiera/

Ver además

Fundación de San Antonio se adjudica fondos de Subsecretaría de DD.HH. para el resguardo de ex Centro de Detención en Santo Domingo

Implementar una estrategia preventiva ante agravios para el resguardo del sitio histórico ex Centro de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux