Inicio / Regional / Municipio de Villa Alemana inauguró una nueva Feria de Emprendedores

Municipio de Villa Alemana inauguró una nueva Feria de Emprendedores

 

La Municipalidad de Villa Alemana -a través de su Oficina de Fomento Productivo- junto a la agrupación “Feria Libre”, inauguraron durante esta mañana la “Feria de emprendedores”, la cual funcionará además durante este sábado 3 de junio, entre las 10:30 y las 19.30 horas en el Parque Cívico Belén.

La muestra está compuesta por 28 stands, entre los cuales se encuentran especialidades como orfebrería con materiales reciclados, fitocosmética, alimentos y bebidas saludables, juguetes de madera, tejidos, comida típica de la India, vestuario infantil, entre otras.

Adicionalmente, durante la jornada se realizarán tres talleres relativos a las temáticas de la feria: Medio Ambiente a las 12:00 horas, Parque Informado a las 16:00 y Entrenamiento Funcional Infantil a las 17:00 horas.

Además, a partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de música y danza.

Durante la inauguración realizada ayer viernes, el alcalde José Sabat, planteó que “el objetivo de esta feria, es entregar a los emprendedores un espacio para presentar, promocionar y vender sus productos, otorgándoles así, más opciones de desarrollo a sus respectivos negocios. Nosotros como Municipio, buscamos darles a estos empresarios, la opción de una mejor calidad de vida a través del negocio que eligieron como su sustento. Esto, por medio de un apoyo y orientación constantes en cuanto a cómo hacer crecer sus iniciativas. Queremos que nuestro trabajo se traduzca en una forma concreta de apoyarlos a ellos y sus familias”.

Por su parte, Diana del Río, una de las expositoras de la feria, indicó que “nos encanta la posibilidad que se nos dio, debido a que esto se instale en el centro de la ciudad, es maravilloso, porque es algo que hemos querido hacer hace mucho tiempo. Como decía el alcalde, la idea no es solamente exponer nuestros productos y venderlos, sino que va mucho más allá, ya que hemos tratado de tener talleres para la gente -ojalá con aporte voluntario- también clases para los niños -para que sea familiar- malabaristas, música y todo súper local. Estamos muy contentos de que se nos dé esta oportunidad”.

Ver además

Obras en edificio de la “Tía Rica” de Viña del Mar ya tienen un 23% de avance

Un 23% de avance tienen ya las obras de reparación y reforzamiento estructural del edificio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *