Inicio / Regional / Municipio de La Cruz gestiona charla del reconocido DT Víctor Rivero Faccioli

Municipio de La Cruz gestiona charla del reconocido DT Víctor Rivero Faccioli

En una concurrida actividad en la que participaron dirigentes, profesores, alumnos y deportistas de la comuna de La Cruz, Víctor Rivero recibió todo el cariño y reconocimiento de la comunidad crucina.

El contexto fue la participación del estratega en una charla motivacional, en la cual se refirió a sus experiencias como técnico, su metodología de trabajo, su pasado y presente en fútbol, sus dificultades y sus éxitos.

La cita se llevó a cabo el pasado miércoles en el centro desarrollo, tras gestiones de la Oficina de Fomento Productivo y la Dirección de Educación Municipal, con el objetivo se recalcar valores positivos para la formación de líderes en la comuna.

“Estoy muy contento de poder compartir con gente de mi comuna, de que sepan que deben tener sueños y que con trabajo y perseverancia, estos se pueden cumplir. Creer en uno y amar lo que haces son conceptos básico en el logro de objetivos”, dijo Víctor Rivero en parte de su charla.

Entre los contenidos, Rivero revisó su infancia, su trayectoria como jugador y sus logros con San Luis y Unión La Calera.

En una sala repleta, los asistentes destacaron la iniciativa propuesta por el municipio, pues busca algo que tiene que ver con el crecimiento personal y espiritual. De esta manera los presentes agradecieron la oportunidad de poder conocer la experiencia de uno de los técnicos locales con mayor proyección en el medio futbolístico nacional.

“Estamos muy contentos con la visita que nos hace hoy Víctor. Él es un ejemplo de superación y éxito ya que estudió en un colegio municipal, como muchos de los jóvenes presentes el día de hoy. Estamos orgullosos de tenerlo como vecino crucino hace ya cinco años y esperamos siga creciendo profesionalmente. Él es de una humildad realmente destacable y, por lo mismo, sentimos que esta charla educa a nuestros vecinos desde el punto de vista moral”, comentó el Jefe del Depto. de Educación, Gonzalo Vicencio.

El técnico habló de su vida, sus logros y realizó hincapié en sus inicios, realizando talleres a niños vulnerables. “Acá en La Cruz teníamos un taller en Pocochay, con niños de la comuna. Eso engrandece el corazón porque lo haces no por algo económico; sino, porque amas lo que haces”.

“Me parece excelente que la alcaldesa se preocupe y traiga este tipo de personas que son un ejemplo para todos nosotros que vivimos en La Cruz. Los niños son los más emocionados con su presencia y lo han escuchado con mucha atención toda la charla. Él es un referente para aquellos que nos proponemos surgir en nuestra vida. Estoy muy contenta con su visita”, sentenció Emilia Pérez, dirigente de la Villa Padre Enrique del Río.

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux