Inicio / Regional / Municipio de Concón reafirmó convenios con Godoy Cruz y realizó interesantes ofertas a los trasandinos

Municipio de Concón reafirmó convenios con Godoy Cruz y realizó interesantes ofertas a los trasandinos

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte González, realizó la presentación de la agenda turística y cultural para el verano 2018-2019 en la ciudad de Godoy Cruz argentina, ante la mirada atenta del intendente local, Tadeo García Zalazar, esto con el fin de invitar a los trasandinos a disfrutar de los múltiples beneficios que la comuna ofrece.

Esto último a raíz de un convenio de intercambio que existe entre ambas ciudades hermanas en los ámbitos culturales, económicos, deportivos entre otros.

La invitación se realizó en el marco de una degustación de “La corvina más larga del mundo” preparada por representantes gastronómicos de Concón y servido por estudiantes de la carrera de gastronomía del Liceo Politécnico, uno de los platos que se ha vuelto una tradición para el paladar local.

El alcalde Sumonte, agradeció la buena acogida de las autoridades trasandinas para mostrar las buenas ofertas y descuentos de una variedad de productos que ofrece Concón. “Esta alianza va a ser muy importante para ambas localidades”, puntualizó la autoridad.

Por su parte, el jefe comunal mendocino, Tadeo García, descaño que las ciudades de hoy deben hermanarse y buscar complementarse, en lugar de generar falsas competencias que no ayudan en nada. “Una ciudad con montañas y una con mar, se unen y pueden ofrecer lo mejor de sí mismas”, destacó.

Cabe destacar que en esta actividad también se realizó la exposición de Mariela Barceló, representante del gremio de Empresarios Turísticos de Concón, donde se hizo un especial hincapié en las promociones especiales que tendrán los argentinos este verano, y se recomendó visitar la página https://www.conconchile.cl/ para obtener los mejores precios, junto con entregar una serie de premios a los presentes, consistentes en cenas y alojamiento gratuito.

Además, de esta presentación de las actividades de verano, la delegación municipal también participó con un stand en la fiesta de la cerveza, junto con muestras de folclore y cultura en la plaza central de Godoy Cruz y en carios medios de comunicación de la Provincia de Mendoza.

Ver además

Sepa qué debe hacer si su mascota presenta signos de intoxicación o envenenamiento

Desde hace veinte años que la Municipalidad de La Cruz inició el Programa de Tenencia …