Inicio / Regional / Municipalidad de Zapallar presentó “Villancico Móvil” para esta navidad

Municipalidad de Zapallar presentó “Villancico Móvil” para esta navidad

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, presentó una nueva iniciativa para celebrar esta Navidad 2020 de manera especial debido a la emergencia sanitaria que afecta al país y al mundo debido al Covid-19.

Esta Navidad la celebraremos de una forma muy distinta. Por eso, desde la Municipalidad de Zapallar presentaron una innovación para llevar lo mejor de esta simbólica tradición a la puerta de tu casa mediante el denominado “Villancico Móvil”, algo inédito en la región de Valparaíso.

Se trata de un vehículo especialmente ornamentado -con un coro navideño-, que recorrerá las diferentes localidades de la comuna de Zapallar desde el próximo martes 22 y miércoles 23 de diciembre.

“Buscamos sorprender a las familias de nuestra comuna con un regalo especial, una instancia que busca recoger el auténtico espíritu navideño en familia. Un momento de alegría, felicidad y buenos deseos para el 2021”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Desde el municipio, junto con destacar la inédita iniciativa, llamaron a las familias de la comuna -de todas las localidades- a conocer el programa de presentaciones del “Villancico Móvil”, para así disfrutar en familia de una especial instancia navideña, manteniendo las medidas de cuidado y protección debido al Covid-19.

Ver además

PUCV y Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso ejecutan proyecto para mejorar la convivencia escolar

El impacto del Covid-19 y la crisis socioeconómica a raíz de la pandemia se ha …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux