Inicio / Regional / Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres sociales de Verano

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres sociales de Verano

Una especial invitación a la comunidad realiza el municipio viñamarino para participar en sus Talleres Sociales de Verano, organizados a través del departamento de Grupos Prioritarios.

Esta iniciativa gratuita, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, tiene como objetivo brindar herramientas para la sana convivencia y mejorar la calidad de vida de importantes sectores de la población viñamarina, como son los adultos mayores, mujeres, niños y jóvenes, por citar algunos.

Talleres e inscripciones

Los talleres, que se imparten gratuitamente hasta febrero son los siguientes:

• Género y Salud: Taller experencial sobre ser mujer en la sociedad contemporánea. Se realiza todos los lunes, a las 10:00 horas, en el Instituto John Kennedy, Errázuriz 631, Viña del Mar.

• Gimnasia Mental: Se imparte metodología aplicada al equilibrio de los hemisferios cerebrales a través de técnicas participativa-experenciales. Se realiza todos los martes, a las 10:00 horas, en el Instituto John Kennedy, Errázuriz 631, Viña del Mar.

• Arterapia: Metodología terapéutica expresiva orientada al descubrimiento y exploración de sí mismo, organizando ola estructura psíquica en torno a los ámbitos de desenvolvimiento del ser humano.

Los interesados en participar en estos talleres abiertos a toda la comunidad, deben inscribirse llamando a los teléfonos 2185409, 2185411 o 2185434.

Ver además

Inauguran nuevas oficinas de la CONAF del Parque Nacional La Campana con recursos aprobados por el CORE

En el marco del “Día Nacional de las y los Guardaparques”, y con la presencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *