Inicio / Entretención / Municipalidad de Viña del Mar invita a imperdible ciclo gratuito de Jazz

Municipalidad de Viña del Mar invita a imperdible ciclo gratuito de Jazz

Los amantes de la música sincopada tienen una cita imperdible este verano en la Ciudad Jardín, ya que podrán disfrutar el talento de destacados exponentes nacionales y regionales, en el ciclo denominado “Viña Jazz 2016″, que se desarrollará entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

La iniciativa de entrada liberada, forma parte del programa “Viña + Cultura 2016”, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña de Mar, y tiene como objetivo brindar un panorama musical de calidad a residentes y turistas en esta temporada estival, así como generar un espacio de difusión a las agrupaciones que cultivan el jazz.

El ciclo parte con Christian Gálvez & Trío y Maite Solana & Band, quienes se presentarán el martes 19 de enero, a las 20:30 horas, en el frontis del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

Primeros Invitados

Christian Gálvez & Trío, bajista, compositor y productor chileno, que ha desarrollado su carrera principalmente en el jazz fusión y fusión latinoamericana.

Maite Solana & Band, es un quinteto de jazz compuesto por destacados músicos y docentes de la Región de Valparaíso, destacándose por incorporar dentro su repertorio un estilo clásico de los años 50′ perteneciente a la tradición norteamericana.

Próximas fechas de Viña Jazz

Este ciclo continúa con los siguientes grupos y fechas:

• Confluencias Jazz y Altamira Jazz Trío: Jueves 21 de enero, 19:00 horas, Frontis del Palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

• Mr. Trío y Carlos Rossat Cuarteto: Miércoles, 27 de enero, 19:00 horas, Frontis Palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

• Planta Cuarteto y Sexteto de Los Tiempos: Jueves, 28 de enero, 19:00 horas, Frontis Palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

• Mal Paso Trío y Triángulo de las Bermudas Trío: Viernes, 29 de enero, 19:00 horas, Frontis Palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

• Jorge Caraccioli y Cristián Cuturrufo Trío: Viernes, 12 de febrero, 20:30 horas, jardines del Palacio Rioja, calle Quillota esquina 3 Norte.

Ver además

La feria de videojuegos más reconocida de la región “Technogames” vuelve este 2020 en formato streaming

Confirmada está la 4° edición del “MSI TECHNOGAMES 2020”, la feria expositora de videojuegos y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *