Inicio / Regional / Municipalidad de Limache invita a adultos mayores a Malón Bailable este domingo

Municipalidad de Limache invita a adultos mayores a Malón Bailable este domingo

Con el objetivo de brindarles una jornada de entretención y vida saludable, la Ilustre Municipalidad de Limache invita a los adultos mayores de la comuna a participar del segundo malón bailable, que se llevará a cabo este domingo 9 de julio en dependencias del Círculo de Defensores de la Armada, a partir de las 16 horas.

Esta actividad viene a repetir la experiencia del pasado mes de mayo, donde más de un centenar de adultos mayores disfrutaron en torno a la música de su juventud, el baile y el compartir sus historias.

Junto a lo anterior, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Limache, hará entrega de los pases de rebaja en un 50% en el valor del pasaje en los buses Agdabus, a los adultos mayores que quedaron rezagados en el proceso del pasado mes de mayo. Para acceder a este beneficio, deben presentar carné de identidad, colilla de pago de su pensión y boleta de luz o agua, para acreditar residencia en la comuna de Limache.

Ver además

Profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso es electo presidente del Instituto de Ciencias Penales de Chile

Con un 88% de los votos válidamente emitidos, el profesor de la Escuela de Derecho …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *