Inicio / Regional / Municipalidad de La Ligua entrega viviendas de emergencia a familias de Valle Hermoso afectadas por Incendios.

Municipalidad de La Ligua entrega viviendas de emergencia a familias de Valle Hermoso afectadas por Incendios.

Esta semana se materializó la entrega de mediaguas de emergencia para las familias afectadas por 2 incendios en Valle Hermoso, que fueron comprometidas por el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos para ir en auxilio de las familias.

Recordamos que, los siniestros ocurridos el 01 y 09 de octubre, consumieron por completo las viviendas de la familia López Espinoza y de Álvaro Báez, respectivamente.

En ambos casos, el Municipio entregó apoyo de emergencia consistente en mercadería, frazadas, colchonetas, limpieza de terreno, remoción de escombros y comprometió las viviendas básicas que les permitieran reiniciar su vida posterior a la tragedia.

La entrega de las mediaguas, realizada por Alejandra Álvarez, Directora de Desarrollo Comunitario, y Jaime Hugo Gómez, Jefe de la Oficina de Emergencia Municipal, en representación del alcalde Rodrigo Sánchez, fue agradecida por las familias siniestradas quienes destacaron el compromiso social y la preocupación del municipio. Además, aprovecharon la oportunidad para reconocer el apoyo que también les han entregado sus familiares y vecinos de Valle Hermoso.

Ver además

Vehículos no están respetando las obras de conservación vial de Av. Matta en cerro Placeres

A paso firme continúan los trabajos de conservación vial en Av. Matta, cerro Placeres, con …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *