Inicio / Regional / Municipalidad de La Ligua entrega viviendas de emergencia a familias de Valle Hermoso afectadas por Incendios.

Municipalidad de La Ligua entrega viviendas de emergencia a familias de Valle Hermoso afectadas por Incendios.

Esta semana se materializó la entrega de mediaguas de emergencia para las familias afectadas por 2 incendios en Valle Hermoso, que fueron comprometidas por el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos para ir en auxilio de las familias.

Recordamos que, los siniestros ocurridos el 01 y 09 de octubre, consumieron por completo las viviendas de la familia López Espinoza y de Álvaro Báez, respectivamente.

En ambos casos, el Municipio entregó apoyo de emergencia consistente en mercadería, frazadas, colchonetas, limpieza de terreno, remoción de escombros y comprometió las viviendas básicas que les permitieran reiniciar su vida posterior a la tragedia.

La entrega de las mediaguas, realizada por Alejandra Álvarez, Directora de Desarrollo Comunitario, y Jaime Hugo Gómez, Jefe de la Oficina de Emergencia Municipal, en representación del alcalde Rodrigo Sánchez, fue agradecida por las familias siniestradas quienes destacaron el compromiso social y la preocupación del municipio. Además, aprovecharon la oportunidad para reconocer el apoyo que también les han entregado sus familiares y vecinos de Valle Hermoso.

Ver además

Gendarmería inicia sumario contra funcionario por presunto tráfico de droga

Una investigación que llevaba adelante personal de la Oficina de Seguridad Interna (OSI) del Complejo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux