Inicio / Regional / Municipalidad de La Cruz se une a Consulta Ciudadana y realiza Cabildos abiertos

Municipalidad de La Cruz se une a Consulta Ciudadana y realiza Cabildos abiertos

Durante esta semana, se informó desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Cruz, que se realizarán cinco cabildos ciudadanos abiertos en sectores estratégicos de la comuna, para que el municipio pueda levantar propuestas al estado. Así, los vecinos crucinos podrán participar de mesas de trabajo para proponer ideas a nivel nacional, regional y comunal.

“Invitamos a todos los crucinos que quieran aportar en este diálogo ciudadano a acercarse a los colegios municipales, los cuales cuentan con la ubicación e infraestructura para poder realizar estas iniciativas. Los cabildos estarán moderados por personas ajenas a la municipalidad. Nosotros sólo estamos ayudando con las instalaciones y la convocatoria”, invitó la alcaldesa Maité Larrondo Laborde.

Los lugares, fechas y horarios de dichos cabildos son los siguientes:
– 14 de noviembre, en el Colegio Municipal del sector de Pocochay.
– 15 de noviembre en el Colegio Municipal de Lo Rojas.
– 19 de noviembre en el Colegio Municipal Bolonia.
– 21 de noviembre en el Colegio Municipal Leonardo Da Vinci.
– 22 de noviembre en el Colegio Municipal María Alonso Chacón.
Todos los cabildos se realizarán a partir de las 19 horas.

Asimismo, hoy se informó desde la DIDECO que el municipio crucino se sumará a la convocatoria hecha por la Asociación Chilena de Municipalidades y la Asociación de Municipios de Chile, para realizar la consulta nacional ciudadana.

Ésta se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en la Avenida 21 de mayo #5435 altura paradero 18, el sábado 7 de diciembre.

“Por supuesto que nos sumaremos a la consulta ciudadana nacional. La gestión municipal de nuestra alcaldesa quiere saber lo que los crucinos piensan y opinan sobre este importante tema país. Esperamos una gran participación ciudadana”, agregó Juan Carlos Vergara, director de desarrollo comunitario.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux