Inicio / Regional / Municipalidad de La Cruz prepara varios eventos para celebrar estas Fiestas Patrias

Municipalidad de La Cruz prepara varios eventos para celebrar estas Fiestas Patrias

La gestión municipal de la alcaldesa Maite Larrondo Laborde ha preparado tres excelentes panoramas para pasar los días libres de estas Fiestas Patrias 2018.

Para empezar, hoy miércoles 12 de septiembre, la Municipalidad de La Cruz hace una invitación a todos los crucinos y de comunas vecinas, específicamente a los niños y niñas, a asistir a un fantástico SAFARI EN VIVO en la Plaza Comunal crucina.

La idea es experimentar la sensación de conocer e interactuar en vivo con animales exóticos como tucanes, serpientes y lagartos de distintos tipos.

Además, contarán con la exclusiva presentación del Bichólogo de la TV, Alfredo Ugarte. Una iniciativa única y gratuita que durará del 12 al 16 de septiembre.

Horarios de Alfredo Ugarte (Bichólogo)
Sept 12 de 10 hrs a las 11 hrs.
Sept 13 de 10 hrs a las 14 hrs.
Sept 14 de 14 hrs a las 18 hrs.
Sept 15 de 16 hrs a las 18 hrs.
Sept 16 de 16 hrs a las 18 hrs.

Para mañana jueves 13, la municipalidad tiene preparado el típico Desfile Comunal en Honor a las Fiestas Patrias y Glorias del Ejército 2018, evento que se realizará en la calle Gabriela Mistral, frente a la municipalidad, a las 11 horas. Se extiende la invitación a todos los vecinos a asistir a este importante acto cívico, el cual con su presencia tendrá un mayor realce.

Por último, para el día 18 de septiembre la municipalidad realizará una nueva versión de la Fiesta Criolla Municipal en el Parque Poza Cristalina. El horario de dicho evento será desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, y habrá variadas actividades de entretención para todos los presentes, como Juegos Típicos, Expo de Emprendedores, Concursos y Premios, Muro de Escalada, Actividades Recreativas y una Granja Educativa para los más pequeñitos.

La Fiesta Criolla, al igual que todos los eventos municipales, es absolutamente gratuita y la invitación es abierta a todo público.

Ver además

Siete jóvenes están inscritos para rendir la PDT en el Centro de Justicia Juvenil de Limache

Este año son 107 los jóvenes que se inscribieron para rendir la Prueba de Transición …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux