Inicio / Regional / Municipalidad de La Cruz invita a sus vecinos a celebrar el Año Nuevo en la Poza Cristalina

Municipalidad de La Cruz invita a sus vecinos a celebrar el Año Nuevo en la Poza Cristalina

La Municipalidad de La Cruz quiere hacer un llamado a todas las familias crucinas a que se acerquen este 31 de diciembre a la Poza Cristalina, a lo que será la Fiesta de Año Nuevo 2018 producida y financiada por el municipio. Las puertas del recinto se abrirán a eso de las 22 horas para que las familias comiencen a instalarse. El área operativa de la municipalidad contará con mesas y parrillas para los primeros que lleguen a nuestro Parque Poza Cristalina, uno de los lugares más amplio y seguro para presenciar el show pirotécnico que se llevará a cabo a las 12 de la medianoche. Posterior a los fuegos artificiales será el turno de la presentación de la consagrada banda nacional “La Noche” , quienes harán bailar a todos los presentes celebrando la llegada del 2018.

“El objetivo es entregar un momento para que la familia disfrute de manera segura y en compañía de sus seres queridos. Esa es la mejor manera de comenzar un nuevo año”, fueron las palabras de la alcaldesa de La Cruz, Maite Larrondo Laborde, al ser consultada sobre los preparativos que realiza el municipio de La Cruz para la fiesta de Año Nuevo 2018.

De esta manera, la primera autoridad comunal hizo un llamado a todos los vecinos a participar de esta celebración el 31 de Diciembre desde las 22.00 horas, la cual contará con grandes novedades.

El lugar escogido fue la Poza Cristalina, “porque es un sitio seguro para el show pirotécnico, en el cual se verán sin problemas los fuegos artificiales por la amplitud del terreno. A eso se suma la seguridad de los asistentes, que es clave para nosotros”, dijo el encargado y coordinador del evento, Juan Carlos Vergara.

Para quienes no cuenten con locomoción, la Plaza de La Cruz será el punto de encuentro, ya que el municipio dispuso de buses de acercamiento desde las 22.30 horas para que nadie falte a esta gran celebración.

“Estamos seguros que será una noche inolvidable para quienes asistan. Todos invitados, totalmente gratis”, dijo la alcaldesa Maite Larrondo.

Cabe mencionar que el evento se extenderá sólo hasta las 02:00 de la madrugada del 1 de diciembre. Posterior a esa hora nadie podrá permanecer en el lugar ya que se debe desarmar la producción y limpiar el lugar.

Resumen:
Lugar: Poza Cristalina, calle Villarrica s/n (Ingreso por calle Chorrillos paradero 18).
Comienzo: se abrirán las puertas a las 22.00 horas.
Show Pirotécnico: 00:00 horas.
Show La Noche: 00:15 horas.
Buses Acercamiento desde Plaza La Cruz.
Cierre: 02:00 horas.

Ver además

Dos proyectos de la Región de Valparaíso resultaron ganadores de StartUp Ciencia

El 25 de mayo de 2020, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, junto …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *