Inicio / Regional / Municipalidad de La Cruz inaugura iniciativa “Tarjeta Vecino Crucino” para incentivar el comercio local

Municipalidad de La Cruz inaugura iniciativa “Tarjeta Vecino Crucino” para incentivar el comercio local

La Municipalidad de La Cruz realizó el esperado lanzamiento de la “Tarjeta Vecino Crucino”, una iniciativa canalizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario que busca generar una plataforma comunicacional que vaya en directo beneficio de los comerciantes locales, y vecinos que habitan la comuna.

De esta manera, fue la misma alcaldesa Maite Larrondo quien de su mano entregó las primeras tarjetas a los vecinos que quisieron asociarse a dicha iniciativa, que dentro de las funciones que cumple pueden mencionarse: promover y fortalecer el comercio local, acercar al municipio a los comerciantes y estrechar lazos de comunicación y apoyo mutuo en temas de interés común.

Además, la idea es generar identidad local y priorizar la atención de nuestros vecinos en actividades municipales para la comuna. La herramienta, finalmente, es una tarjeta que identifique a los vecinos con su comuna y sea una herramienta que facilite su llegada con los involucrados en el convenio.

“Invitamos a todos los vecinos, grandes y chicos, a que se sumen a esta iniciativa municipal. Además de generar buenos acuerdos con nuestros comerciantes, estaremos fidelizando una comuna unida en donde cada uno de los crucinos y crucinas se sienta parte importante de los eventos y decisiones que tomamos en La Cruz. Es absolutamente gratuita y sólo basta comprobar domicilio en nuestra comuna para adquirirla”, mencionó la primera autoridad comunal de La Cruz.

Los interesados pueden inscribirse en la página web de la municipalidad http://www.lacruz.cl o asistir directamente a un módulo dispuesto en el primer piso de la municipalidad en horarios de 8.30 a 14 y de 15 a 17 horas.

Ver además

Valparaíso: pescadores de la Región podrán financiar desde camiones, grúas y vehículos con refrigerado hasta puestos de venta y salas de proceso para reactivar actividades

Un total de 26 proyectos seleccionados y la inyección de casi $700 millones para el …