Inicio / Regional / Mujeres emprendedoras de Villa Alemana podrán participar de interesante seminario sobre innovación

Mujeres emprendedoras de Villa Alemana podrán participar de interesante seminario sobre innovación

La Municipalidad de Villa Alemana -a través de su Oficina de Fomento Productivo- en conjunto con la ONG Acción Emprendedora, realizarán el próximo miércoles 30 de agosto el seminario “¿Cómo dar el gran salto?”, dedicado especialmente a las mujeres emprendedoras de la comuna.

El evento, el cual se realizará a partir de las 9:30 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Santiago N°674), tiene por objetivo presentar la innovación como herramienta para acelerar el crecimiento de negocios liderados por mujeres.

Las exposiciones estarán a cargo de Óscar Acuña, secretario académico de la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso; Giannina Figueroa, empresaria y creadora de la empresa ProClean; y Jorge Cea, jefe de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Quienes quieran ser parte de este seminario gratuito, sólo deben inscribirse en el correo [email protected], o llamando a los teléfonos 32 3140200 – 965728468.

Ver además

En Hospital Adriana Cousiño de Quintero destacan desarrollo de distintas obras que mejorarán la atención de los usuarios

Un sin número de obras se han desarrollado en el Hospital Adriana Cousiño de Quintero, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *