Inicio / Regional / Mujeres de Quintero se lucen en feria de emprendedoras en plaza de armas de Quillota

Mujeres de Quintero se lucen en feria de emprendedoras en plaza de armas de Quillota

El área de Emprendimiento & Sostenibilidad de “Desafío Levantemos Chile” busca crear sentido de comunidad y mejorar los negocios de los emprendedores y las emprendedoras con menores oportunidades, potenciando el emprendimiento como herramienta de movilidad social. Bajo este objetivo, se realiza una Feria de emprendimiento en la Plaza de Armas de Quillota, que abre nuevos espacios de comercialización, por ejemplo para emprendedoras de la comuna de Quintero, zona afectada por la emergencia ambiental registrada el pasado agosto del 2018.

Esta actividad, que cuenta con la participación de 26 mujeres emprendedoras de Quintero, se desarrolla en el marco del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación de Corfo: “Innovando desde la Comercialización en Negocios Liderados por Mujeres de la comuna de Quintero”

Este proyecto es ejecutado por “Desafío Levantemos Chile”, apoyado por Corfo y financiado con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso, año 2017.

La Municipalidad de Quillota abrió las puertas de su comuna para la realización de esta Feria, facilitando el espacio y colaborando así con las iniciativas de reactivación económica de Quintero, impulsadas por diversos actores públicos y privados.

La Feria, que tuvo ayer su inauguración, funcionará entre las 10:00 y las 20:00 horas, ofreciendo al público asistente diversos productos del rubro de la gastronomía, confección textil, artesanía en madera, fierro y otros materiales, manualidades, bisutería, cosméticos, entre otras creaciones.

Ver además

Equipo de Cirugía del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso recibe un Master Class en cirugía laparoscópica

Perfeccionar las técnicas de cirugía laparoscópica en paredes abdominales fue el objetivo del Master Class …