Inicio / Regional / Mujeres de programas municipales tuvieron su espacio en pleno centro de la Ciudad

Mujeres de programas municipales tuvieron su espacio en pleno centro de la Ciudad

Con la participación de más de 30 expositoras se realizó en plena Plaza de Armas la décimo tercera versión de Expo Mujer, muestra organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La iniciativa se realiza dos veces al año, una en el mes de marzo, en el contexto del Día Internacional de la Mujer y la segunda por el Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres.

El espacio se ha convertido en un lugar donde exponer y comercializar sus productos a las mujeres de nuestra comuna. En sus ya 13 años, es una de las líneas de acción más importantes del Alcalde Rodrigo Sánchez para el desarrollo de las mujeres de la Comuna.

El trabajo en el área se ha visto fortalecido con el funcionamiento del Centro de la Mujer, el programa Jefas de Hogar y, más recientemente, con el convenio del proyecto Mujer, Ciudadanía y Participación.

Las mujeres exponentes participan de las distintas unidades dependientes de la DIDECO tales como la Agencia de Desarrollo Económico, PRODESAL, Programa Jefas de Hogar, Seguridad y Oportunidades de FOSIS, las oficinas territoriales del Departamento Comunitario y el grupo de Arpilleras y Bordadoras Valle de La Ligua que han trabajado al alero del Museo de La Ligua.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux