Inicio / Internacional / Muere mítica elefanta Ramba en Santuario de Brasil por insuficiencia renal
Imagen de Global Sanctuary For Elephants

Muere mítica elefanta Ramba en Santuario de Brasil por insuficiencia renal

La organización Ecópolis a través de un comunicado entregó la lamentable Noticia del fallecimiento de la elefanta Ramba, que luego de ser rescatada desde la vida de Circo pasó años de recuperación en el safari de Rancagua en Chile, hasta que este año lograron trasladarla al Santuario de Elefantes ubicado en Brasil.

El comunicado dice lo siguiente:

“Con enorme dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra amada Ramba.

El Santuario de Elefantes Brasil nos ha informado con gran aflicción esta lamentable noticia. Aún no tenemos detalles, pero estamos conscientes de que su insuficiencia renal crónica, en algún momento de su vida iba provocar este desenlace, era imposible anticipar el momento exacto en que esto ocurriría ya que ella había logrado vivir con esta condición por muchos años.

Agradecemos infinitamente a todo el equipo del Santuario de Elefantes Brasil y Global Sanctuary For Elephants por haber brindado a Ramba la oportunidad de vivir sus últimos días contenta, en compañía de Rana, Maia y Lady, en un clima y entorno amigables para su especie.

Agradecemos a todos quienes durante casi una década, colaboraron de una u otra forma con su causa, gracias a esto y un gran compromiso se hizo realidad el sueño de su viaje a Brasil para reencontrarse con su esencia de elefante.

Estamos devastados por su partida, pero sabemos que en el santuario ella fue inmensamente feliz.

Vuela alto querida y hermosa Ramba”

 

Ver además

Vinos naturales del valle de Marga Marga ahora se exportan a países de Europa y América

Recientemente una publicación de un medio holandés especializado ( Perswijn) hizo alusión a los vinos …