Inicio / Regional / Misa Latinoamericana llenó de música y buenas vibras la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Misa Latinoamericana llenó de música y buenas vibras la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Con el objetivo de bendecir los diversos stands que se encuentran instalados en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, y entregar buenos deseos para su funcionamiento, se realizó la tradicional Misa Latinoamérica al interior de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI).

La liturgia, que se desarrolló en el anfiteatro del Museo Artequín, estuvo a cargo del párroco de la Ciudad Jardín, Jorge Calderón Bustamante, y acompañada de la música entregada por integrantes de la Mesa Técnica del Folclore de Viña del Mar y tres parejas que bailaron cueca y que pertenecen a Viña Folclore. El Padre indicó que “llevo 10 años de párroco y me han invitado a celebrar la misa, y lo hago con mucho gusto. Encontrarse con la gente y los artesanos es un gran alegría”.

La ceremonia fue seguida atentamente por una gran cantidad de asistentes, entre ellos, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien destacó la importancia de la FIAVI, organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI). “Siempre le va bien a este Feria, porque está muy bien organizada. La gente la espera, la busca y siempre está pendiente de poder visitarla”, dijo la jefa comunal.

Por otra parte, el presidente de AFUMUVI, Guillermo Fernández, destacó el hecho que la Misa Latinoamericana, cada vez suma más gente, generando un espectacular ambiente en el recinto.

La Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar se extenderá hasta el domingo 11 de febrero con entrada liberada. Horario continuado 10:30 a 22:30 horas.

Ver además

Servicio de Transporte gratuito plebiscito 2020 Provincia de San Felipe

A continuación se presenta el listado de servicios de transporte de acercamiento gratuito disponible para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *