Inicio / Sin categoría / MINVU entrega escrituras para familias del conjunto Altos de Rodelillo Norte y Sur

MINVU entrega escrituras para familias del conjunto Altos de Rodelillo Norte y Sur

Un total de 206 familias se convirtieron en propietarios de sus viviendas luego de recibir las escrituras que los acredita como dueños absolutos. Esto, luego de una ceremonia celebrada en los conjuntos Altos de Rodelillo Norte y Sur de Valparaíso, que contó con la participación de autoridades regionales.

“Hemos entregados estas escrituras precisamente para estas familias que habitan en estos condominios para que puedan tener esta vida de barrio que tanto soñaron. Ahora ellos pueden acreditar con toda propiedad que el lugar que están habitando, es de ellos”, argumentó la seremi MINVU Evelyn Mansilla.

Por su parte, la dirigenta y vecina Jocelyn Berríos, manifestó su alegría ya que “esto es finalizar un ciclo. A nombre de todos los propietarios, es un gran sueño que teníamos por concretar. Es súper gratificante que estén todos unidos en un objetivo e ir mejorando. Es felicidad más que todo”.

El conjunto Altos de Rodelillo Norte y Sur tuvo una inversión de más de $4.400 millones por parte del MINVU, lo que benefició a las familias con departamentos de hasta 57 metros cuadrados, además de una sede social, estacionamientos y una zona de esparcimiento que incluye juegos infantiles y áreas verdes.

Ver además

Más de 300 usuarios y usuarias se podrán beneficiar del nuevo Policlínico de Anticoagulación en el Hospital Santo Tomás de Limache

Tras el traslado de alrededor de 17 mil usuarios al nuevo CESFAM de Limache Viejo, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux