Inicio / Denuncias / Ministro de Obras Públicas pretende mejorar vías en el sector camino La Pólvora

Ministro de Obras Públicas pretende mejorar vías en el sector camino La Pólvora

Tal como lo informara Radio Festival hace una semana respecto a la inquietud de trabajadores en las inmediaciones de Zeal en camino La Pólvora, al riesgo que corren al cruzar la vía donde transitan vehículos pesados en la parte alta de Valparaíso, el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga explicó que en la actualidad las autopistas se han ido adaptando mediante las actuales normas de seguridad.

Undurraga reconoció el detalle, y se pretende mejorar las vías de emergencia del sector como la idea de instalar una pasarela para generar seguridad en el sector.

Por ello, se pretende junto al municipio y personal de vialidad, ver la ocasión de crear pasarelas para así evitar atropellos o accidentes de tránsito debido a lo pronunciado del camino, esperando seguridad para peatones, trabajadores , vecinos y conductores de carga pesada.

La inquietud nace por parte de trabajadores del puerto terrestre y también de funcionarios de Anfach y SAG quienes transitan a diario en automóviles por el sector, en donde recordemos una funcionaria de 35 años, perdió la vida por un accidente de tránsito en donde inclusive el conductor no prestó ayuda y siguió su camino.

Ver además

Con yoga, pilates, bailes y salud preventiva el Club de Leones de Olmué abre sus puertas a la comunidad

El Club de Leones Olmué decidió generar una nueva forma de interacción con la comunidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux