Inicio / Regional / Ministerio de Obras Públicas recibe ofertas para construcción de tercera etapa de Camino Lo Orozco

Ministerio de Obras Públicas recibe ofertas para construcción de tercera etapa de Camino Lo Orozco

Doce empresas presentaron sus propuestas para ejecutar las obras de la tercera etapa del mejoramiento del Camino lo Orozco que conecta las comunas de Quilpué y Villa Alemana con la Ruta 68.

De esta forma, el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Vialidad está en proceso de adjudicación de los trabajos, cuya inversión supera los 9 mil millones de pesos.

El secretario regional ministerial de OO.PP., Miguel Saavedra destacó el avance de los trabajos que se iniciaron en el sector urbano y han avanzado con mejoras en cuesta y terceras pistas de viraje.

“Ahora viene esta tercera etapa que va a completar el circuito de la Ruta Lo Orozco porque sabemos que es una de las rutas más importantes de conectividad que hay entre la Ruta 68y las ciudades de Quilpué y Villa Alemana que sabemos que han tenido un crecimiento importante de población. A esto hay que añadir que también se ejecutó el acceso a Villa Alemana, la Ruta F 560 y por lo tanto lo que hemos desarrollado son una serie de proyectos de mejoramiento en la conectividad de ambas comunas con la Ruta 68 y Región Metropolitana”, precisó.

Saavedra destacó que se trata de un mejoramiento integral de la ruta y se disminuirá algunas curvas que son muy cerradas y así incrementar la seguridad vial en Lo Orozco.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *