Inicio / Promociones / MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE

MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE

PROMOCIONES:  MARTES 31 DE AGOSTO Y MIERCOLES 01 DE SEPTIEMBRE A LAS 09,15 – 11,45 – 17,15 Y 20,20 HORAS

Calendario dosis de refuerzo vacunas covid 19.  Personas vacunadas con segunda dosis sinovac hasta el 4 de Abril.

Martes 31 Agosto – Personas de 65 años

Miércoles 01 Septiembre – Personas de 63 y 64 años

Jueves 2 de Septiembre – Personas de 61 y 62 años

 

¿Quieres ser un profesional en el área de la gastronomía en la región?, El Liceo Técnico Profesional Obispo Rafael Lira Infante de Quilpué te entrega de forma gratuita esta oportunidad. Luego de 4 años de formación profesional podrás obtener el título técnico de nivel medio en la especialidad de gastronomía mención cocina. Se invita a alumnos de 1° Y 2° medio a matricularse desde ya para el año 2022, en Calle Enrique Costa 601, Quilpué. De Lunes a Viernes de 09 a 14 horas. Consultas al +56.32.291.02.57.

 

Corporación de Ayuda al Cáncer Infantil Amor y Vida, institución que ayuda a niños y niñas de mayor vulnerabilidad que asisten a quimioterapia a los Hospitales Gustavo Fricke y Van Buren de Valparaíso. Es por tal motivo que están captando socios colaboradores, haciendo un depósito desde $ 1.000 a la cta. Cte. Banco Chile/Edward N| 806243019 Rut 65.207.610-6

 

El Club Deportivo Santa Inés reinició las clases de Futbol en el complejo deportivo ubicado en Avda. El Bosque s/n.

Inicio de las prácticas desde las 09,00 horas niños y niñas desde los 4 a 12 años, completamente gratis.

Además, cuentan con baile entretenido los días Martes y Jueves desde las 19,00 horas.

 

El Cantón de Reclutamiento de Viña del Mar informa a los jóvenes, damas y varones de entre 17 y 24 años de edad, que se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar al Servicio Militar en el Ejército, Armada o Fuerza Aérea de Chile para el año 2022. Las inscripciones se reciben en 2 Oriente 1021 de Lunes a Viernes de 09 a 14 horas oa través de la página web www.dgmn.cl

 

COLECTA 2021 REFUGIO DE CRISTO

 

 

 

 

¡Motívate a colaborar con El Refugio!, sé parte del alma de nuestra Fundación y ayúdanos este mes de septiembre con la colecta anual.

¡Necesitamos un pedacito de tu corazón!, recuerda que tú puedes hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que viven en cada una de nuestras siete residencias en la región de Valparaíso.

Recuerda; septiembre es tuyo y nuestro, Refugio de Cristo abre sus redes y Web para motivarte a colaborar. Refugio; ¡la sonrisa de un niño!

Ingresa a rcristo.cl y haz tu aporte

 

 

 

El Refugio invita a motivarte este septiembre con su colecta anual ¡Ponte la camiseta del Refugio de Cristo y entra a colaborar en nuestras redes sociales y página web!

Los niños y adultos mayores a nuestro cuidado no pueden esperar y El Refugio lo sabe. Son más de 200 los pequeños que esperan tu colaboración y decenas de personas mayores. ¡Una pieza de ti falta para completar nuestra fundación! Te necesitamos para transformar cientos de vidas que aún tienen esperanzas de cambiar sus destinos.

Ingresa a rcristo.cl y haz tu aporte

 

 

 

Este mes de septiembre es la colecta anual del Refugio, tienes una oportunidad para entregar parte de ti a nuestra Fundación. Aprovéchala y colabora con nosotros.

Únete a esta cadena de solidaridad y sé parte de la transformación de más de 200 niños y decenas de personas mayores que están al cuidado del Refugio de Cristo.

Sabemos que te importan los niños y adultos mayores de tu región, por eso contamos contigo. Este septiembre puedes cambiar una vida; puedes cambiar TÚ vida. ¡Vamos! ¡Colabora con el Refugio en forma digital!

 

Ingresa a rcristo.cl y haz tu aporte

 

 

 

 

 

Ver además

VIERNES 2 DE DICIEMBRE 2022

Promociones: Viernes 2 y Sábado 3 de Diciembre 2022 a las 09,15 – 11,45 – …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux