Inicio / Regional / Metro Valparaíso informa sobre sus servicios en Fiestas Patrias

Metro Valparaíso informa sobre sus servicios en Fiestas Patrias

En la víspera de Fiestas Patrias, considerando que gran parte de los trabajadoras y trabajadoras terminará su jornada laboral este martes al medio día, Metro Valparaíso tendrá servicios cada 6 minutos entre las Estaciones Puerto y Sargento Aldea.

Así, desde las 12:18 en Estación Puerto comenzarán las salidas cada 6 minutos, mientras que desde Sargento Aldea será a las 12:24. En ambos casos, se extenderá hasta las 14:00 horas.

De este modo, los pasajeros contarán con una alternativa segura y rápida de regreso al hogar para iniciar la celebración de Fiestas Patrias, evitando la congestión vehicular que se produce en estas fechas.

Durante los días 18, 19 y 20, Metro Valparaíso funcionará con horarios de días festivos. La empresa informó que el primer servicio desde Limache a Puerto será a las 8:00 horas, mientras que desde Puerto a Limache a las 8:55 horas. En cuanto a la última salida desde Limache a Puerto será a las 22:06 y desde Puerto hacia Limache será a las 22:12 horas.

Además, durante las Fiestas Patrias la empresa mantendrá un monitoreo constante sobre la afluencia de pasajeros con el fin de evaluar un aumento de capacidad de transporte en caso de ser necesario.

Panoramas Metro

Para los usuarios que quieran disfrutar estos días en familia, Metro Valparaíso ofrece interesantes panoramas con descuentos exclusivos a los pasajeros: tradicionales paseos en lancha desde el Muelle Prat, visitas al Zoológico de Quilpué y la presentación del Gran Circo Ruso Sobre Hielo.

Paseos en Lancha: Los usuarios que viajan en Metro durante el fin de semana y festivos pueden obtener su cupón de descuento en la máquina autoservicio de la Estación Puerto, para presentarlo en el Muelle. El valor del paseo es $ 3.000 para adultos y $2.000 niños (valor sin promoción $4.000 general). Los servicios exclusivos para Metro Valparaíso, son los siguientes: 12:00, 13:00, 16:00 y 17:00 horas.

Zoológico de Quilpué: Las personas que lleguen en Metro hasta la Estación Quilpué, los fines de semana y festivos, podrán acceder a la tarifa especial de $1.500 para niños y adultos. El cupón de descuento se obtiene en la máquina autoservicio de la Estación Quilpué.

El Circo Ruso Sobre Hielo: Los pasajeros de Metro Valparaíso que bajen en estación Viña del Mar, podrán adquirir entradas con 50% de descuento, con el cupón que se obtiene en la máquina autoservicio. El espectáculo se presenta en el Anfiteatro Quinta Vergara.

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …