Inicio / Regional / Metro Valparaíso informa horarios de operación para Año Nuevo

Metro Valparaíso informa horarios de operación para Año Nuevo

Respecto a los servicios de Metro Valparaíso durante la noche del sábado 31 de diciembre, la empresa informó que la última salida desde Limache a Puerto será a las 22:00 horas, mientras que desde la Estación Puerto hacia Limache será a las 22:30 horas.

Al respecto, indicaron que por razones de seguridad no es posible extender la operación por la noche -como se hizo en los días previos a la navidad- debido a la gran afluencia de personas que circulan en la zona costera de la comuna de Valparaíso, con motivo del espectáculo pirotécnico y las fiestas de fin de año.

Al mismo tiempo, llamaron a la comunidad a evitar conductas riesgosas en las zonas de vía férrea, tanto en la noche del sábado como y en la mañana del domingo.

Refuerzo de servicios

Metro Valparaíso informó, también, que durante la tarde del viernes 30 se adelantará la operación de hora punta con el fin de contar con mayor capacidad de transporte en el horario en que las personas retornarán a sus casas. Esto implica que, en la medida de las posibilidades actuales de Metro, se incorporarán más trenes dobles.

Del mismo modo, el sábado 31, también se replicará esta operación, con un refuerzo a partir de las 20:00 horas.

Ver además

Agricultores de San Esteban optimizan riego gracias a revestimiento de canal

Reducir los tiempos de distribución de agua en sus predios era una de las principales …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux