Inicio / Regional / Más de 600 animales fueron atendidos en Operativos Sanitarios Municipal en Concón

Más de 600 animales fueron atendidos en Operativos Sanitarios Municipal en Concón

 

La multicancha de Los Troncos, la Plaza Las Petras, la población Vista al Mar, la Plaza Siempre Viva de Caleta Higuerillas y el bandejón de Calle 11 con Chañarcillo, fueron los puntos escogidos para llevar a cabo la primera campaña sanitaria y de vacunación de mascotas del presente año.

La iniciativa resultó ser todo un éxito, brindando atención a más de 600 animales que fueron llevados por sus dueños a los distintos lugares de atención, para colocarles vacunas antirrábicas, óctuples y antiparasitarios.

En este operativo, además de las actividades sanitarias que habitualmente se realizan, se hicieron rocíos sanitarios para controlar garrapatas sarna, pulga y piojos.

En la ocasión se contó con la participación de 6 funcionarios municipales y 3 voluntarios, además de la asistencia de 2 médicos veterinarios contratados por el municipio para estas actividades.

Ahora, se realizará un operativo sanitario en el sector rural el próximo sábado 8 de octubre, desde las 10:00 horas, mientras que el 5 de noviembre se atenderá nuevamente en otros puntos del sector urbano.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux