Inicio / Regional / Más de 5 mil personas en primera jornada de Cafeyna

Más de 5 mil personas en primera jornada de Cafeyna

Con una jornada familiar, con gastronomía y entretenciones para todas las edades cerró la primera jornada de la segunda versión de Cafeyna, que en esta oportunidad se desarrolla en Sporting de Viña del Mar.

Los 100 stands, compuestos por 20 cafeterías, además de pastelerías, frutos secos, heladerías, cervecerías y gastronomía de primer nivel encantaron a quienes disfrutaron del evento, tal como explica Daniela Velásquez, productora general de Cafeyna. “Hoy llegó mucha más gente de lo que esperábamos, superó completamente nuestras expectativas, llegaron más de 5.000 personas y creemos que este domingo, van a llegar unas 7 mil”, agregando que “la invitación a venir es para todos, porque hay gente que dice a lo mejor a mí no me gusta el café, pero aquí hay una variedad de todo, pueden venir a almorzar, hay un patio de comidas, y además también hay una feria de artesanos que vienen cada año, y hay muchas actividades para los niños, música en vivo, show de títeres, también están las catas y degustaciones de café, talleres donde la gente puede realizar un trago de coctelería, o también por ejemplo aprender a hacer un latte art, así que hay muchas actividades durante el día”.

Cabe destacar que Cafeyna cuenta con entrada gratuita para los mayores de 65 y menores de 12 años. “Siempre en los eventos que hacemos, la gente mayor, de la tercera edad entra gratis, los niños también y somos pet friendly, la gente viene con sus mascotas…fue una excelente jornada de sábado y el día nos acompañó, a pesar de que estaba un poco frío, fue un día bien bonito, bien agradable, ideal para el café”, precisó Daniela Velásquez.

Batalla de Filtrados

Una de las actividades realizadas en la primera jornada fue la “Batalla de los Filtrados”, donde resultó ganador Daniel Leal obteniendo un pase directo al campeonato nacional de esta especialidad en café a realizarse en Santiago.

“Trabajo en Noosa Bowls & Coffee restaurant de Viña del Mar donde nos dedicamos al café de especialidad, a la comida de nutrición, comida vegana”, dijo Daniel Leal y agregó respecto de su triunfo que “practiqué mucho para poder salir adelante con estos métodos y traje un método que es súper versátil, donde puedes sacar el café muy dulce. Este es mi segunda participación en un concurso, el primero fue en latte art y ahora con los filtrados iré al nacional”.

La última jornada de Cafeyna se desarrollará hoy domingo  en Sporting Viña del Mar de 12 a 21 horas.

* Valor preventa limitada $3.000 pesos (+ cargo por servicio). Valor en puerta $5.000 pesos.

* Evento Pet Friendly y amistoso con el medio ambiente.

* Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

*Asegura tu ticket comprando hoy en www.cafeyna.cl 

Ver además

Carabinero herido a bala y delincuente fallecido

Cerca de las 21:00 horas en el sector Chorrillos, Pasaje Uno en Viña del Mar, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux