Inicio / Regional / Más de 1.700 niños marcharon en Limache en defensa de los Derechos de la Infancia

Más de 1.700 niños marcharon en Limache en defensa de los Derechos de la Infancia

Un multitudinario y colorido pasacalles se desarrolló por las principales calle de Limache. La actividad tuvo como protagonistas a más de 1.700 pequeños que junto a sus padres, profesores y autoridades marcharon por los derechos de la infancia. La actividad organizada la Municipalidad de Limache, a través de la Casa de la Familia , fue encabezada por el alcalde de la comuna, Daniel Morales.

En este contexto, la máxima autoridad comunal indicó que “esta marcha tiene como objetivo poner de manifiesto el compromiso que tenemos como comuna en pos a la defensa de los derechos de la infancia. Esta es una de las tantas actividades que vamos a tener durante el mes de agosto, que es el mes de la infancia para nosotros y queremos hacer de Limache una Ciudad Amigable con la Infancia”.

Los asistentes valoraron la oportunidad de movilizarse juntos a sus hijos destacando que cada una de las actividades que se hagan en función y en bien de los niños demuestra la preocupación de las autoridades por su futuro.

La actividad concluyó con un show infantil y musical que selló una jornada histórica para la comuna, que organizada expresó la importancia de velar por la vida de los más pequeños.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux