Inicio / Regional / Mario Lagomarsino asume la seremi de Gobierno de la Región de Valparaíso

Mario Lagomarsino asume la seremi de Gobierno de la Región de Valparaíso

Con el desafío de mejorar la comunicación de las reformas y políticas públicas que ha impulsado el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, asumió  el nuevo seremi de Gobierno de la región de Valparaíso, Mario Lagomarsino.

Entre las acciones que ya está desarrollando se encuentra el trabajo en terreno con el cierre del fondo de fomento de organizaciones de interés público (FFOiP), la entrega de recursos a los proyectos ganadores del Fondo de Medios 2017, así como el despliegue de Infobus y gobierno presente que se traslada a todas las provincias.

La nueva autoridad destacó que, junto a esas tareas propias del servicio concentrará su atención en difundir las obras de este gobierno por comunas y provincias. Tal como señaló, “el énfasis de esta gestión va a estar en mejorar la comunicación y difusión sobre la obra de la Presidenta Bachelet. Es una gran obra que se verá plasmada en el mediano y largo plazo, pero es ahora cuando hay que explicarla. Ese será uno de los sellos aunque el tiempo sea poco”.

Mario Lagomarsino

El nuevo seremi de Gobierno es Licenciado en Filosofía y Magíster en Filosofía, con especialización en lógica, filosofía y metodología de las ciencias. Se ha especializado en la docencia de la Ciencia Política y la Administración. Junto con hacer docencia, al mismo tiempo, ha trabajado en el sector público por 17 años de forma ininterrumpida, desempeñándose actualmente en las áreas de la Ciencia, Tecnología e Innovación y Relaciones Internacionales, tanto a nivel regional como nacional. En la actualidad, y de forma paralela a lo anterior, ejerce la docencia y dirección de tesis de Pre y Post Grado en las Universidades de Valparaíso y Playa Ancha, en Chile.

Ver además

Seremi de Salud inicia fumigación en terminal de buses de Los Andes

La Seremi de Salud informó que durante esta jornada iniciará el proceso de fumigación en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux