Inicio / Regional / Mañana se inicia mejoramiento de pavimento en calle Lorca de Quillota

Mañana se inicia mejoramiento de pavimento en calle Lorca de Quillota

Este miércoles 28 de noviembre desde las 9:00 horas, se dará inicio a los trabajos de mejoramiento de calle Lorca esquina avenida Valparaíso, los cuales tendrán una duración de 8 días.

“Les hacemos el llamado a los automovilistas que tomen las precauciones del caso, pues calle Lorca estará cerrada por 8 días y que tomen las alternativas que puede ser calle Quillota o Arauco” indicó David Leyton, encargado del departamento de Ingeniería de Tránsito.

La reparación de esta vía se realizará en base a hormigón y estará a cargo de la Constructora Bío Bío, que se encuentra finalizando su obra cerca de dicha arteria, quienes accedieron a pavimentar el lugar, gracias a la gestión del departamento de Ingeniería de Tránsito, quienes se encuentran en constantes coordinaciones para buscar salidas oportunas a los eventos más urgentes que se presenten en las calles de la comuna.

Ver además

Diputado Gonzalo Fuenzalida solicita medidas al Sernac y a la Subtel para detener cobros abusivos en las cuentas de servicios telefónicos

La pandemia también ha sido el telón de fondo para cobros abusivos de empresas, como …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux