Inicio / Regional / Maestro Roberto Bravo visita este sábado el Teatro Municipal de Quilpué

Maestro Roberto Bravo visita este sábado el Teatro Municipal de Quilpué

Un atractivo panorama es el que ha dispuesto la Municipalidad de Quilpué para este sábado 21 de abril en el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez”, lugar donde el maestro Roberto Bravo presentará un espectacular concierto de piano, a partir de las 19:00 horas.

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, permitirá a los visitantes y residentes de la comuna, disfrutar de un atractivo panorama cultural absolutamente gratuito, el cual se suma a una serie de actividades que el municipio quilpueíno realiza durante la celebración de los 120 años de la comuna.

Roberto Bravo, tiene más de 5 décadas de destacada carrera musical, el concierto que ofrecerá será una de sus últimas presentaciones antes de la gira que realizará por Europa, incluyendo Rusia.

Las invitaciones para este show fueron entregadas en las dependencias del mismo Teatro Municipal durante la realización del Seminario Quilpué Ciudad, el cual continúa hoy viernes desde las 16:30 horas.

Cabe destacar que el destacado pianista nacional ya se presentó en el Teatro Municipal a principios de año, oportunidad en donde maravilló a los niños, jóvenes y adultos que concurrieron hasta el restaurado inmueble patrimonial para presenciar este gran concierto de piano.

Sumado a esto, el artista nacional ha visitado diversos puntos de la ciudad, hecho que permitido descentralizar la realización de actividades culturales en la comuna, llevando su música a los distintos barrios de Quilpué y El Belloto.

Su gran cercanía con la comuna de Quilpué, se ha visto reflejado incluso con importantes obras de la ciudad, como lo es el Condominio Social de Belloto Norte que fue bautizado con su nombre, y que hoy alberga a 256 familias en el sitio donde antiguamente se encontraba dispuesta la ex-toma “Los Colonos”.

Obra de Danza “Una Aventura en el Mar”

Otro entretenido panorama familiar tiene preparado el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez” de Quilpué para el domingo 21 de abril, día en el que niños y adultos podrán disfrutar con la obra de danza “Una Aventura en el Mar”, inspirada en el popular cuento de “La Sirenita”.

La entrada para esta presentación tiene un valor de $1000 por persona y puede ser adquirida el mismo día de la función (domingo 21 de abril), desde las 15:00 horas en la boletería del Teatro Municipal, ubicado en calle Aníbal Pinto 650.

Ver además

Cerca de 350 estudiantes de la Región de Valparaíso son asesorados en sus proyectos por científicos y científicas

Los efectos de la pandemia en la contaminación, diferentes aristas de la salud mental, la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux