Inicio / Regional / Luis Soto Pérez asume como nuevo DPP de la Provincia de Petorca

Luis Soto Pérez asume como nuevo DPP de la Provincia de Petorca

En una ceremonia protocolar en el salón de la Delegación Provincial, el nuevo delegado Luis Soto se reunió con su antecesora para recibir el informe de traspaso de manos de la ex delegada María Paz Santelices. La actividad contó con autoridades de la provincia quienes acompañaron al ahora delegado presidencial en el inicio de esta nueva gestión.

Luego del cambio de mando presidencial, se llevó a cabo la actividad que oficializó como nueva autoridad designada por el presidente Gabriel Boric, a Luis Soto Pérez, como nuevo DPP de Petorca quién se reunió previamente con la autoridad saliente para conocer detalles del funcionamiento y de la gestión provincial.

En la ocasión, la ahora ex Delegada, María Paz Santelices señaló que “Le deseo todo el éxito a la nueva autoridad provincial para que tenga una buena gestión y pueda responder a las necesidades de la comunidad. Me voy con un cariño enorme por este provincia y su gente”.

Por su parte, el nuevo Delegado Presidencial Luis Soto, enfatizó que “Dar las gracias al presidente Boric por la denominación, estoy agradecido con el nuevo gobierno. Hay mucha pega por realizar, hemos perdido mucho tiempo y este país se ha estancado, hemos perdido en la provincia la agricultura familiar campesina, hay muchas cosas que hacer. Hoy recién estamos asumiendo, tenemos un plan de trabajo que vamos a trabajar junto al gobierno regional y al nivel central. Agradecer a toda la gente que se ha convocado aquí, eso quiere decir que hay bastantes expectativas y que somos cercanos, los abrazos me llenan de confianza y de fuerza para poder sacar esta provincia adelante”.

Cabe destacar, que Luis Soto Pérez, es oriundo de  la localidad de Alicahue, conocido por pertenecer a la agricultura campesina y encabezar como parte de Modatima la lucha por la recuperación del agua en la provincia de Petorca.  

Ver además

Comisión de Desarrollo de Isla de Pascua sesionó en La Moneda con presencia del Gobernador Regional y autoridades de Rapa Nui

En el Palacio de la Moneda se llevó a cabo, después de casi tres años, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux