Inicio / Regional / Lucybell inicia la segunda parte de su gira “30 años” en Fiesta Ciudadana de Casablanca

Lucybell inicia la segunda parte de su gira “30 años” en Fiesta Ciudadana de Casablanca

Inédito show de Lucybell, gratuito y abierto a la comunidad, es el que se vivirá en el Aniversario n°269 de Casablanca, comuna situada entre Valparaíso y Santiago, en la región de Valparaíso. Esto, dado que la banda nacional es la cabeza de cartel de la Fiesta Ciudadana, hito principal de la conmemoración de la comuna.

El conjunto integrado por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (Bajo y sintetizadores) y José Miguel Foncea (Batería), se presentará a las 21:30 hrs. y repasará lo mejor de sus seis discos de estudio: “Peces” (1995), “Viajar” (1996), “Disco Rojo” (1998), “Amanece” (2000), “Comiendo Fuego” (2006) y “Magnético” (2017).

La Fiesta Ciudadana de Casablanca contará con dos días de show artístico y también traerá a escena a connotadas bandas nacionales urbanas y cumbieras como “Arte Elegante” y “Zúmbale Primo”, así como las bandas locales, “Nada Personal” Tributo a Soda Stereo, “Steppin Cerca”, “Los 5 del valle”, “Fusión Tropical y Ecos Oceánicos”. 

El Alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme, explicó que esta fiesta busca reunirnos nuevamente en comunidad para conmemorar un nuevo año de desafíos y desarrollo comunal: “tras dos años, podemos celebrar con tranquilidad y queremos hacerlo con un evento ciudadano de primer nivel, gratuito, con artistas nacionales y locales. También contribuir en la economía social mediante una gran feria gastronómica, artesanal y de emprendimientos”,  afirmó.

Estas jornadas de celebración del aniversario no solo ofrecerá música en vivo, sino que también una gran variedad de emprendimientos con 80 stands de gastronomía, cervecería, vino local y artesanía, para que los visitantes puedan pasar una jornada familiar inolvidable y celebrar juntos a la comuna.

La cita es para el viernes 21 y sábado 22 de octubre; el primer día desde las 18:00 hrs. y el segundo desde el mediodía en la cancha Químicas Andinas de Casablanca, ubicada en Camino Santa Rosa, Ruta F840G, km 71.

Ver además

Grupo mexicano Mana canceló presentación en el Festival de Viña del Mar

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 informó que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux