Inicio / Regional / Limache Volverá a Tener Viviendas Sociales

Limache Volverá a Tener Viviendas Sociales

Una positiva reunión sostuvo esta semana el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, con el Director Regional de SERVIU, Manuel León Saa, para la construcción de viviendas sociales en la comuna, que desde el año 2007 no se ejecutan en la ciudad. El proyecto podría beneficiar a cerca de 380 familias que ya han realizado los ahorros necesarios para contar con una vivienda propia.

En la reunión efectuada en la Dirección Regional de SERVIU, el alcalde Morales expuso el proyecto que busca edificar las viviendas sociales en un terreno del propio SERVIU en calle Concepción. En la ocasión, se le mostraron los planos e imágenes de lo que se ha avanzado en el proyecto para beneficiar a familias que sueñan con la casa propia.

“Un énfasis importante en nuestra gestión ha sido el trabajo social. Y desde el año 2007 no hemos sido beneficiados con un programa de viviendas sociales colectivo. En eso hemos trabajado incansablemente y creo dimos un paso muy importante. Obtuvimos por parte del Director Regional de SERVIU el compromiso de destinar el terreno para ese objetivo, por tanto hay una confirmación que acredita que el terreno será para viviendas sociales”, puntualizó el alcalde Morales.

El edil añadió que “tenemos una cabida real de cerca de 380 beneficiarios y debemos dar este paso para seguir proyectando nuevas viviendas para la comuna. Ya estamos trabajando este proyecto, que está en plena elaboración, por lo que cada día está más cerca, a diferencia de ocasiones anteriores, el terreno va ser traspasado formalmente en los próximos días, el cual debemos trabajar con la empresa constructora y entregar toda la documentación desde la Municipalidad a SERVIU, para hacer realidad las viviendas sociales en Limache”.

Ver además

Inauguran nuevas oficinas de la CONAF del Parque Nacional La Campana con recursos aprobados por el CORE

En el marco del “Día Nacional de las y los Guardaparques”, y con la presencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *