Inicio / Regional / Las postales que dejó “Velas Latinoamérica 2018” en la Región de Valparaíso

Las postales que dejó “Velas Latinoamérica 2018” en la Región de Valparaíso

Culminó “Velas Latinoamérica 2018”, evento internacional que visita distintos puertos del país, y que coincide con el Bicentenario de la Armada de Chile.

En total fueron ocho las embarcaciones que recalaron en Valparaíso, de México, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, España, Perú y Chile; las que fueron visitadas por las de 200 mil personas, entre el martes 29 de mayo y el sábado 02 de junio.

En este contexto, Sernatur fue convocó a comunas del Litoral de Los Poetas (San Antonio, Cartagena, El Quisco, El Tabo, Algarrobo, y Santo Domingo), quienes estuvieron estos días en una carpa instalada en el Molo de Abrigo del puerto de Valparaíso, con artesanía e información turística; lo mismo hizo Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Quillota, con información de sus respectivas comunas. A ellos se sumaron emprendedores convocados por Indap con artesanías de distintos puntos de la región.

Además, cerca de 600 tripulantes de las embarcaciones participantes en el evento, pudieron conocer distintos atractivos turísticos de Quillota, Casablanca y Concón, a través de actividades organizadas por los municipios junto a Sernatur.

Ver además

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Para ser emprendedor se requiere tener varias cualidades y habilidades las cuales, además, pueden ser …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux