Inicio / Nacional / Lanzan Vitrina Digital CyberFOSIS para apoyar la difusión de emprendimientos locales

Lanzan Vitrina Digital CyberFOSIS para apoyar la difusión de emprendimientos locales

Ya está en la web, la vitrina http://www.CyberFOSIS.cl una plataforma que reúne a 30 emprendedores de la Región de Valparaíso, y a más de 450 de todo Chile, y que busca que sus participantes puedan ampliar sus redes comerciales y conseguir más clientes de manera online, con espacios de difusión y ventas en el mundo digital.

La vitrina CyberFOSIS estará disponible entre el 24 de julio y el 7 de agosto, y a través del sitio se pueden encontrar fotografías y datos de estos emprendedores, para contactarlos directamente ya sea a través de número telefónico, Instagram o Facebook.

Scarnelt Berríos es usuaria del proyecto de emprendimiento de FOSIS en la comuna de San Antonio. Junto a su pareja crearon la marca Chakal, la que se dedica al diseño y elaboración de productos textiles con enfoque en temáticas Outdoor y promoción al Patrimonio Natural (Instagram @chakaltienda). Para ella, participar en CyberFOSIS ayudará a que su emprendimiento llegue a más público. “Debido a la pandemia, toda la gente está comprando en plataformas online, entonces nos beneficia para que nuestro emprendimiento sea más conocido, y si a más gente les gustan nuestros productos nos puedan contactar y comprar directamente desde la vitrina”.

El Director Regional de FOSIS Valparaíso, Luis Rivera, destaca que “a través de CyberFOSIS se está apoyando a más de 450 emprendedores vulnerables de todo Chile, 30 de ellos de la Región de Valparaíso, que han participado en nuestros programas, entregándoles una vitrina para mostrar sus productos. Es por esto que invitamos a todos a ingresar a www.cyberfosis.cl, donde van a encontrar interesantes productos realizados por emprendedores locales, muchos comercializan por redes sociales, Instagram, Facebook, y despachan sus productos a otras zonas del país. Por lo que CyberFOSIS representa una gran oportunidad para nuestros emprendedores, pero también para los consumidores que buscan productos de calidad”.

El CyberFOSIS ofrecerá productos en 8 rubros comerciales: accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, y vestuario y calzado. Algunos de los productos ofrecidos tienen despacho a todo Chile y otros, despacho en la región o en su comuna.

Ver además

CFT Región de Valparaíso impartirá cursos SENCE gratuitos con continuidad de estudios

El Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso impartirá cursos de capacitación SENCE …