Inicio / Entretención / La feria de videojuegos más reconocida de la región “Technogames” vuelve este 2020 en formato streaming

La feria de videojuegos más reconocida de la región “Technogames” vuelve este 2020 en formato streaming

Confirmada está la 4° edición del “MSI TECHNOGAMES 2020”, la feria expositora de videojuegos y tecnología más grande de la Región de Valparaíso, que este año se realizará por primera vez bajo un formato streaming, con acceso gratuito y a través de las redes sociales oficiales del evento.

El próximo sábado 5 de diciembre de 2020 desde las 18:00 hasta las 21:00, la comunidad gamer podrá disfrutar de una jornada dedicada a la entretención digital y a las novedades tecnológicas, con la participación de expositores nacionales e internacionales del rubro. De esa forma, durante la transmisión del evento, la audiencia podrá interactuar con los conductores en pantalla, participando -además- en diversos concursos y trivias con premios, gentileza de los auspiciadores de la actividad.

Entre los expositores destacados figuran las empresas internacionales MSI y COUGAR GAMING, quienes sorprenderán con el lanzamiento exclusivo de productos de última generación. Sumado a estas empresas, participarán expositores de las compañías de videojuegos más importantes a nivel mundial, tales como Riot Games y Blizzard Entertainment (creadoras de los videojuegos League Of Legends y World Of Warcraft respectivamente), quienes adelantarán las novedades preparadas para sus fans para el 2021.

El evento online contará con dos escenarios virtuales que serán conducidos por destacados influencers: uno dedicado a la animación e interacción con el público con concursos, sorteos, entrevistas, entre otras actividades y el escenario gamer pensado en la transmisión en vivo de las finales de los torneos League Of Legends y Valorant que la organización del evento realizará durante el mes de noviembre 2020.

Cabe destacar que “MSI TECHNOGAMES 2020” contará con la destacada participación de la influencer nacional Cata Salazar @icata como uno de los rostros principales del evento y oportunamente se darán a conocer el resto de los invitados especiales que cumplirán roles fundamentales en la conducción en vivo e interacción con el público.

El director de Oregon Producciones y quien hace posible el TECHNOGAMES, Luis Retamal, detalló que además del evento en sí, “de forma paralela estará el desarrollo de dos torneos, de inscripción gratuita con premios fabulosos, gentileza de nuestros auspiciadores” por lo que extendió la invitación a todos y todas a participar de la 4° versión.

MÁS INFORMACIONES:

Sitio Web: http://www.technogames.cl 
Facebook: http://www.facebook.com/TechnoGamesChile
Instagram: http://www.instagram.com/TechnoGamesChile

Ver además

Gendarmería inicia sumario contra funcionario por presunto tráfico de droga

Una investigación que llevaba adelante personal de la Oficina de Seguridad Interna (OSI) del Complejo …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux