Inicio / Regional / JUNJI Valparaíso lanza programa “Reconozcámonos” que rescata iniciativas educativas y destaca compromiso de sus jardines

JUNJI Valparaíso lanza programa “Reconozcámonos” que rescata iniciativas educativas y destaca compromiso de sus jardines

Acompañar a las familias y evidenciar el trabajo que con compromiso y dedicación han desarrollado los equipos de los jardines infantiles durante la pandemia, son parte de los objetivos que la JUNJI Valparaíso busca con el programa “Reconozcámonos”, una instancia que surge de la necesidad de conocer las experiencias de los jardines en materia de educación remota y presencial, además de difundir prácticas educativas para el desarrollo integral de los niños y las niñas en sus hogares.

Este nuevo programa que se transmitirá los martes, cada 15 días y a contar de las 16:00 por el Facebook Live de la JUNJI Valparaíso, estará conformado por dos segmentos. Comenzará con una entrevista a directoras de jardines infantiles que darán cuenta de cómo ha sido el proceso de enseñanza remoto y presencial, para culminar con cápsulas educativas que sean una herramienta de apoyo y aprendizaje concreto a las familias que han decidido mantener a sus hijos e hijas con atención educativa a distancia.

“Contar con este espacio nos pone muy contentos por diversas razones. En primer lugar, porque nos da la oportunidad de agradecer a nuestros equipos educativos el compromiso, amor y entusiasmo puesto en el cumplimiento de la función educativa pese a lo adverso del escenario sanitario. Y en segundo lugar, porque queremos seguir acompañando a las familias en este proceso, apoyándolas, escuchándolas, acogiéndolas en todo este periodo de atención a distancia y también remota”, sostuvo Beatriz Lagos Gutiérrez, Directora Regional (s) de la JUNJI Valparaíso.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux