Inicio / Educación / JUNJI valora compromiso y labor formativa de las técnicas en educación parvularia en su día

JUNJI valora compromiso y labor formativa de las técnicas en educación parvularia en su día

Ayer la institución celebró el día de las técnicas, quienes cumplen un rol fundamental en la entrega de educación inicial a los más de 20 mil niños que la JUNJI atiende en la región de Valparaíso a través de sus diversos programas de atención.

Casi mil funcionarias de la JUNJI Valparaíso son técnicas en educación parvularia, quienes ayer fueron agasajadas por sus equipos, familias y la institución que las cobija mediante hermosos detalles y mensajes, en los que las palabras agradecimiento y compromiso se tomaron los saludos virtuales.

El distanciamiento físico no fue impedimento para destacar y poner en valor el relevante trabajo que desarrolla cada una de ellas al interior de los recintos educativos con los más de 20 mil niños y niñas que asisten a los jardines que la JUNJI posee en la región de Valparaíso.

“Nuestras técnicas en educación parvularia han cumplido un rol fundamental y vital con los niños, niñas y familias durante la cuarentena. Como institución nos llena de orgullo saber que día a día planifican actividades para llegar a las casas de nuestros párvulos con estrategias de aprendizaje continuo, pero sobre todo de una manera lúdica y entretenida”, sostuvo el Director Regional de la JUNJI Valparaíso, José Patricio Valenzuela Flores.

Video llamadas, tarjetones virtuales, hasta dulces y apetitosos desayunos en las puertas de sus casas fueron partes de los presentes que las técnicas recibieron en su día, detalles que evidenciaron la valoración de su trabajo por parte de sus equipos y también de las familias.

Ver además

Ministro de Educación conversa con comunidades educativas de San Antonio sobre la experiencia de retorno a los colegios tras el fin de la cuarentena

A pocos días de que la comuna dejara atrás ocho semanas de cuarentena, el ministro …