Inicio / Regional / JUNJI inaugura jardín infantil y sala cuna para 24 párvulos en la comuna de Llay-Llay

JUNJI inaugura jardín infantil y sala cuna para 24 párvulos en la comuna de Llay-Llay

En una ceremonia íntima y con un riguroso control de los protocolos de higiene y seguridad, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), realizó la inauguración del establecimiento educacional “Estación de los Sueños” ubicado en el sector de Estación Ferroviaria.

Esta actividad que contó con la presencia de la Directora Regional de la JUNJI, el equipo educativo, y una representante de las familias, se desarrolló con gran éxito, donde las todos los presentes tuvieron la oportunidad de conversar y reflexionar sobre el inicio del año parvulario 2022.

La autoridad regional, Elizabeth Alarcón, se mostró muy feliz por poder completar este ciclo, que según señala se había postergado a raíz de la propagación del Covid-19. “Si bien el jardín infantil ya lleva un tiempo funcionado, para nosotros es súper importante generar estas instancias donde podamos conversar con nuestros equipos educativos y saber cuáles son sus inquietudes y necesidades. Me voy feliz, de ver a un equipo unido y con muchas ganas de seguir construyendo esta hermosa comunidad.”

A la fecha, el jardín infantil cuenta con Reconocimiento Oficial (RO), certificación entregada por el Ministerio de Educación que asegura que el recinto educacional cuenta con los requisitos técnicos, jurídicos-pedagógicos y de infraestructura para su correcto funcionamiento.

Si tienes dudas respecto a este programa u otro tema relacionado a JUNJI Valparaíso, te invito a contactarnos a través de la plataforma de Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) ingresando a www.junji.gob.cl/contacto.

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux